Lo habéis leído en los periódicos gratuitos porque sólo compráis los de pago cuando regalan DVDs. Se comenta alrededor de la máquina del café mientras los presentes dan vueltas a su cortado con un palito de plástico porque no saben qué hacer con las manos. Se rumorea en los foros de internet que visitas cuando se te estropea el router y tratas de encontrar alternativas a rascarte los dineros y comprar otro. Se puede leer incluso en los posos del té. Pero por fin, tras docenas e incluso centenas de especulaciones acerca del programa de radio puntero de los viernes por la noche, que llegaron a provocar más indignación y desesperación que la grabación de Chinese Democracy, esta vez sí es cierto:

Silicio en la Sala, tal como prometió tiempo atrás, sale de su letargo semi-infinito y REGRESA el primer viernes de enero.
Somos conscientes de que este viernes no es el primer viernes de enero, pero sí que es el primer viernes importante de enero. El viernes 7 de enero no cuenta, no era realmente viernes, era jueves según el calendario azteca.

Carlos y Micki, gurús de la insipidez banal, reanudan su periplo a través del rock y la charla intrascendente. Pero tú sigues jugando una parte muy importante de Silicio en la Sala desde su última emisión en 1856. Silicio en la Sala sin ti no es más que palabras insulsas volando por los negros cielos de la noche invernal. Siéntate en la alfombra vodka en mano y acompáñanos este viernes. Pídenos canciones, llama y cuéntanos algo, incluso te cantaremos canciones de Juanes a capella si eso es lo que te hace feliz.

Recuerda, este viernes 14 de enero, a partir de las 20:00, vuelve Silicio en la Sala a Radio Mai, 102.8 FM para toda Zaragoza y alrededores. No estás situado en dichos alrededores? No es problema! Accede en directo a través de internet y siéntete como si estuvieras sentado a nuestra vera, observando cómo nuestra secretaria nos prepara el café con evidente desgana. En www.silicioenlasala.com tienes más información y enlaces para escucharnos por internet con un montón de programas distintos, para que elijas tu favorito. Incluso puedes sintonizarnos a través del Paint. Y lo hemos preparado sólo para ti. No nos falles beibe, Silicio te ama.